Como realizar una buena toma fotográfica


Comments
Share
Related


6 comentarios:

Paco dijo...

menudo estudio ¡y menudo equipo!!!

saludos

Jan Puerta dijo...

Personalmente no me gusta la fotografía de estudio. No me siento cómodo, pero...
He de reconocer que se pueden lograr unos resultados increíbles.
Un abrazo

irene dijo...

Últimamente me está dando por la fotografía, pero soy malísima. Con ese equipo y ese estudio ¡ya se puede!, aunque hay que reconocer que la técnica y el saber hacer es también muy importante. Ya he aprendido una cosa más.
Un abrazo.

Kafia dijo...

no me gusta mutcho la fotografia de estudio. pero es interessante!

anitta dijo...

a mi me gustan mas tus montajes jajaja
esto es muy teorico para mi gusto

un beso

Voz do meu Coração dijo...

Gostei muito desta aula de fotografia, mas pessoalmente prefiro tudo o que seja ao ar livre. Beijinhos

About

Designed By Seo Blogger Templates