En este video tutorial mostramos como realizar un montaje de fantasía. En una mano colocamos una bola de cristal que crearemos de la “nada” y en ésta la imagen que deseemos. El proceso puede parecer arduo pero es muy sencillo. Os invito a realizarlo. Contad que os parece.


Tutorial montaje de fantasía


Comments
Share
Related


7 comentarios:

Anabolena Meza dijo...

Hola Santi,
tendré que regresar un par de veces a seguir las indicaciones de éste tutorial.Creo que lo ideal es practicarlo mientrtas escucho tu voz.

Besitos.

Ana.

sombras(mi foto) dijo...

Creo que no voy a poder hacerlo mi Adobe Photoshop CS2 9.0 no tiene el AKVIS Chameleon, a no ser que se pudiera hacer de otra forma que no fuera en automatico.
También miré acerca del chameleon se vende o se puede bajar en plan pirata... pero no sé si resultaría.

Ricardo Caballero dijo...

Es impresionante el trabajo que estas realizando aquí. Se agradece tu dedicación. Te felicito.
Saludos

Ricardo
www.afondo.org/enfoque/

www.photo-effe.com dijo...

molto bella l'idea di vedere una bellissima donna attraverso la lente

Bet del Mar dijo...

Santi!! me encanta tu blog... vi tu mensaje en uniblog, tb estoy en el grupo. Voy a explorar mejor este tesoro que he encontrado en estos mares... a mi que me encantan las fotos!! me tendrás visitándote seguido. Saludos desde el bosque mar: BeT

Anabolena Meza dijo...

Hola Santi, me gustaría contar con algo de tiempo para practicar tus enseñanzas en fotoshop...desafortunadamente apenas si cuelgo unas fotitos en las plantilllas, algo de contraste y de luz y ciao....es más, las últimas me quedaron comprimidas...pero bue.....paciencia.

Besos.

Eric Martín dijo...

Hola Santi, descubro tu nuevo blog hoy mismo. Es fantástico el trabajo que haces, quizás podríamos realizar algún artículo y publicarlo en el proyecto, paralelo a mi fotoblog, que inicié hace unos meses (www.photofm.net).
Enhorabuena! me ha gustado mucho!
Saludos

About

Designed By Seo Blogger Templates