HDR

Bueno, empiezo a experimentar un poco más en serio con el HDR (imágenes de alto rango dinámico) Primero pillé de softonic el programaita “Dynamic- Photo HDR", me parece bastante completo incluso para un necio como yo cuyo inglés es bastante pobre.


Me asomé a mi ventana, la que está mas cerca del ordenador, y con la fuji hice una sola toma en raw, de lo que desde allí se ve.
Guardé la foto en jpg, creo recordar que con 5 exposiciones diferentes (+/-). AbrÍ el programa, seleccione las fotos y el programa las “unió”. El secreto final está en el Tone Maping. Este programa tiene un plugin muy bueno en el que puedes modificar muchos parámetros e ir previsualizando los resultados, que es lo que hice.

Finalmente y como mi amigo bloguero Miguel angel, con el “potochof”, viñeteado de la imagen resultante, marco, y no le puse firma, por que me dio problemas la acción que cree para este menester.
SALUDos

Comentarios

Miguel Angel López ha dicho que…
Pues te ha queda chula chula, yo solo le veo un problemilla (y me pasa también con los HDR que he hecho) y es en la zona entre las ramas de los árboles el cielo queda como raro. Creo que la solución pasa por ser un poco más sutil en el Tonemaping (yo la verdad no he podido solucionarlo, pero si te soy sincero tampoco le he dedicado mucho esfuerzo). El viñeteado me encanta (claro que te voy a decir yo que soy el tonto del viñeteado). Felicidades
Ana ha dicho que…
Es una delicia la infinita posibilidad que nos ofrece el fotoshop y vaya si la estás aprovechando muy bien Santi.Te quedó precioso.


Besos.

Pd:Gracias por compartir lo que descubres, yo a veces ni me acuerdo de lo que hago, es una pena.