Mario Dragán


Bueno ante mi desesperación con el tone maping, del HDR, dejo descansar un poco mi cabeza y automatizo un Dragán. El proceso está automatizado así que el mérito es del autor de la acción de la que os paso el enlace para “potochof”. por cierto la foto me la pasó un amigo. http://www.atncentral.com/Zip_Actions/Draganizer.zip

- El proceso fue sencillo, recorté la imagen para quedarme con la parte de la escena que me interesaba resaltar.
- Accioné el Dragán y varié los parámetros (como aquí es cuestión de gustos, es mejor que experimentéis) pero os aconsejo que respetéis las propuestas de transparencia que se proponen en el desarrollo de la acción

- Marco y firma

Os dejo el original.

Comentarios

Miguel Angel López ha dicho que…
Pues tendré que probar porque me interesa mucho el efecto Dragan. Gracias por en enlace a la acción y ya te contaré como me va.

Saludos.
Ana ha dicho que…
Sencillo y eficaz en el resultado:D

Besos.
Albert Muñoz ha dicho que…
He probado de bajarme el plugin pero no puedo usarlo, no se si es por el CS3.... pero no me deja, cualquier sugerencia sera bienvenida...
Un saludo y felicitarte por el blog, tiene tutoriales muy interesantes.
Saludos.