Velvia, Marco y firma para una mirada de payaso



Siguiendo el ejemplo de algunos buenos fotógrafos como el de http://fotografiadigitalparanovatos.blogspot.com/
Me pongo a describiros el proceso:
La foto la hice hace 5 años aproximadamente con una cámara compacta (creo recordar que una kodak) Pero al repasar me atrajo la mirada de la joven payaso. Le hice el velvia, para lo que recientemente me he descargado una buena acción de “potochof”, el viñeteado (nueva capa, relleno negro, recorto con un calado de 180px mas menos), el marco muy simple y me he hecho una acción para no tener que desarrollar el paso a paso de la firma. Espero que os guste,a mi lo que me gustó fue la mirada. Saludos y felices fiestas. Saludos si se plantean dudas, respondo a lo que buenamente pueda que no soy mas que un novato.

Comentarios